sábado, 9 de febreiro de 2013

Grazas, Gracias, Thank you, Muito Obrigado

Permitídeme que rompa una norma deste blog e me a vós  dirixa en castelán, xa comprenderedes o porque...
Como la tarde de ayer fue un poco intensa para mí a la hora de hablar y de dar las gracias se me quedó gente en el tintero, así que allá vamos...
Gracias a los alumnos, tanto a los que exponen como a los que no, ya que sin ellos no habría ni Escuela ni Profesor.Gracias.
Gracias a la Escuela, a los profesores, las conserjes (Mercedes, Isabel y María), el personal de limpieza, a Alberto, y a Paco y a Matu, ya que sin ellos lo que hay en la sala de Exposiciones no habría sido posible.Gracias.
Gracias a Carlos Corral, por estar siempre ahí y no decir nunca que no, A Marian, por el mejor cartel que podíamos tener, a Miguel, Federico, Enma, Xaime, Feixo, ayudarnos en la idea y el montaje. A Ramón y Eduardo por el mejor expositor que pudieramos tener, a María Jesús, nuestra comunity manager, por todo, especialmente por el trabajo en la red y en el archivo. Gracias.
Gracias a Rafa, por confiar en mí para esta exposición, por lo que he aprendido Gracias
Gracias a Cristina, Loly, Nieves y Rosa, ya que han cedido parte de su trabajo, de lo que les da de comer para ayudarnos a que la exposición sea única, Gracias.
Gracias a Luly, Eva, Patri, Noni, Noemí, Andrea, Mirou, María por dedicarnos vuestro tiempo y vuestro trabajo, Gracias.
Gracias a los alumnos que las últimas semanas han tenido que hacer un esfuerzo y dedicar su tiempo libre trabajar para la Exposición, Gracias.
Gracias a Munira y a Nuria, por los ánimos, las palabras más bonitas que me han  dedicado en mucho tiempo y por trabajar cada día amando el oficio y luchando por mantenerlo, Gracias.
Gracias a Miguel,el mejor tranzador de Europa, por ser como eres, por las piezas que nos has enviado, que son únicas y hacen única nuestra Exposición. Gracias.
Gracias a Julián, por tu trabajo, por los sabios consejos que me has dado, porque nos encanta lo que hacemos, porque sabemos porque lo hacemos, Gracias.
Gracias a Michael, maestro, porque estás ahí, porque tú no amas el cuero, tú lo siguiente.Garcias
Gracias a Frank y Ana, porque nunca pensé que alguien tan importante en el mundo del cuero pudiera ser  una persona tan cercana y amable, Muito Obrigado.
Gracias a Leo Zoreda, que aunque no haya podido llegar a tiempo, esperamos tu trabajo para admirar tu oficio y maestría. Gracias
Thanks to Emil, because 3.593 km is not distance when we love leather. Благодаря.
Gracias a Syncro por el trabajo que han hecho y el que están haciendo. Gracias.
Gracias a Lourdes, mi profe de inglés y traductora de Emergencia, Gracias
Gracias a mis amigos, por arroparme, como siempre, Gracias
Gracias a Alex, mi copiloto, muchos años despues otra vez en la carretera. Gracias.
Gracias a mi familia por todo, Gracias.
Gracias a Fran y Carmen, por ser mis fans números 1. Gracias
Gracias y perdón a María y a Pepe, ya que mi tiempo libre últimamente ha escaseado, o lo he hecho escasear, en beneficio de la exposición, pero en cierta manera esta exposición es por vosotros. Gracias y perdón...
Si me olvidé de alguien, perdón pero muchas GRACIAS

3 comentarios: